Después de sufrir un infarto de miocardio, Antonio Gómez Martín decidió escribir su historia basada en las experiencias que tuvo durante ese trance, el cual le llevó a estar en un mundo espiritual en el que contactó con seres de otro plano o guías.

Desde entonces, su propósito de vida es LA AYUDA INCONDICIONAL,

y para ello creó la Asociación «AHORA ESTÁS EN CASA».

Junto a sus colaboradores lanza proyectos destinados a la ayuda social en diferentes líneas de actuación, que van desde la exclusión social, ayuda a los necesitados en todo conflicto o drama social donde otros no son capaces de llegar para solucionar el problema de una forma rápida dependiendo de las necesidades y urgencia del conflicto.

Comprometidos con la ayuda social y humanitaria

¿Qué hacemos?

LABOR SOCIAL

Estamos comprometidos con la AYUDA SOCIAL Y HUMANITARIA a personas necesitadas y en peligro de exclusión social.

Dónde

Allí donde otros no pueden llegar. Trabajaremos en España y en cualquier país donde tengamos compañeros para ayudarnos en esta labor. 

Cuándo

Realizamos los proyectos humanitarios tras un completo y exhaustivo análisis, donde valoramos nuestras posibilidades reales de ayuda.

Somos un equipo

Actuamos con la ayuda desinteresada de muchas personas que colaboran con nosotros, y que invierten su tiempo y esfuerzo en ayudar a los demás.

Recursos

Conseguimos fondos mediante DONATIVOS DE BENEFACTORES, así como con la venta de los libros de Antonio Gómez Martín, y de diferentes artesanías.

REDES SOCIALES

Difundimos el mensaje de AMOR en audios y vídeos utilizando todos los medios que la tecnología nos permita, como Facebook Live, Ivoox, Instagram, YouTube, Radio, TV, etc.

Actuamos por amor incondicional

Nuestros principios y objetivos

p. 1

Acción humanitaria


Respetar la dignidad de la vida humana y aliviar y evitar en su caso el sufrimiento de los seres humanos mediante una acción solidaria.

P. 2

Ayudar en Emergencias

Actividades de emergencia para dar respuesta a situaciones derivadas de una catástrofe natural o desastre de cualquier índole.

P. 3

Ayuda Social:

Integrar, respetar y reforzar los grupos sociales e individuos más vulnerables y desfavorecidos de la sociedad.

P. 4

Justicia Imparcial

Asegurar y hacer prevalecer los derechos humanos y la justicia de manera imparcial y equitativa. ayudando a mantener la armonía social y luchando contra las injusticias.

P. 5

Protección Medioambiental

Defender el medio ambiente y protegerlo. Gestionar de forma sostenible los recursos naturales y las intervenciones en el territorio. Promover la naturaleza al servicio de la humanidad y de los más desfavorecidos y evitar el éxodo rural.

P. 6

Creación de Sede

Tener un lugar exclusivo para atender las peticiones y demandas de cuantos necesitados lleguen, gestionando todo lo necesario para llegar con suma rapidez a darle solución a su problema.

Proyectos principales