I N T R O D U C C I Ó N  

 

 

Hablar de la vida después de la muerte no es un tema fácil.

 

 

Es algo que, después de pasar por una experiencia como la que yo he pasado, me da alas para ver la vida con la libertad mental suficiente como para abrir la puerta a la certeza de que la muerte es la mentira más grande que al ser humano aterroriza desde el principio de los tiempos.

 

Desde mi punto de vista, y con todo cuanto yo he vivido y sigo viviendo día a día, me da la certeza y confianza para afirmar que la muerte NO existe, sino que, después de pasar la frontera de la vida material, seguimos viviendo sin ninguna atadura. Sobre todo, y lo que más me llamó a mí la atención en la experiencia vivida, fue que no perdí la esencia de lo que era, ni recuerdos, ni pensamientos, me refiero a que seguí siendo el mismo que era hasta el momento de pasar al otro lado pero con cierto tipo de cambios que me hicieron ser diferente.  

 

En el libro, doy todo tipo de detalles de los momentos y situaciones que yo viví estando en el otro lado.

 

Animo al lector a adentrarse en las páginas que seguramente no pasarán por su vida de cualquier forma, sino que removerán sus cimientos y les reafirmarán su inmortalidad.