Tengo un objetívo

Ahora estás en casa es una Organización  profundamnte comprometida con la ayuda social y humanitaria a diferentes niveles y en diferentes líneas de actuación. Desde el punto de vista local mantendré un firme compromiso de ayuda en todos los lugares donde tenga capacidad de actuación. Allí donde otros no pueden llegar, mi equipo y yo trataremos con todos nuestros medios, proveer, ayudar y solucionar todos aquellos problemas o situaciones que llegan a nuestras manos y que después de un exaustivo estudio y valoración hallamos llegado a la conclusión de que es posible nuestro compromiso de actuación de ayuda y solidaridad. Este es uno de nuestros principales objetivos y compromisos.

LABOR SOCIAL

Asociación Ahora estás en casa

AEEC Multimedios

Radio Alma con Alma

Congreso Internacional

Almas sin Fronteras.

Desde la Asociación Ahora estás en casa tendré diferentes líneas de actuación en lo que concierne a la labor Social entre las que se encuentran ayuda social a nivel jurídico para personas en exclusión Social, educación especial para niños con esas necesidades, ayuda y acompañamiento a personas que hayan sufrido la pérdida de un hijo o un familiar de primer orden en el primer y segundo mes del mismo.

Mi principal objetivo con esta medida es llegar a todos los ciudadanos mediante la difusión de audios y videos utilizando todos los medios que la tecnología permita. El propósito con esto, es distribuir todo tipo de contenidos relacionados con mi línea de trabajo y mensaje de Amor a través de plataformas cómo Facebook Live, Ivoox, Instagram, YouTube, Radio, TV, etc.

Mi implicación en la creación de un Congreso Internacional es, promover y organizar todo tipo de eventos con el crecimiento personal y espiritual, tanto individualmente como de forma colectiva, por eso pongo en marcha un Congreso a nivel Mundial denominado Almas sin Fronteras en el que participaran ponentes de todo el Mundo ofreciendo charlas, conferencias, talleres y otras actividades que sirvan como herramientas para el crecimiento personal, evolución y progreso en concordancia con el Amor Incondicional.

Además desde la Labor Social 

Pretendo Junto a mi equipo mediante diferentes lineas de actuación es llegar a toda persona con algún tipo de problema social y que requiera una actuacíón rapida o necesaria. Somos consciente de la grán labor social que desenpeñan tanto el estado cómo otros organismos en nuestra sociedad, pero por diferentes circunstancias no le es posible abarcar o llegar a todas las necesidades o problemáticas de la gente. Por ello nosotros desde la fundación hacemos un acercamiento mas profundo al ciudadano, moviendonos en el entorno mas cercano de nuestros colaboradores y lugares de ayuda a nivel local. Esto nos permite conocer los dramas de una forma mas cercana y proxima para así poder actuar con rapidez y eficacia ante las necesidades de todo aquel que nos pida ayuda.

NADA DE TODO ESTO, SERIA POSIBLE SIN MI EQUIPO, AMIGOS Y HERMANOS EN EL TRABAJO.
Gracias a todos y cada uno de ellos nada podría sin vosotros.
Desde la asociación Junto a este gran equipo, queremos llevar a cabo un Banco de alimentos, ropa etc, a nivel logístico de recogida, almacenamiento y distribución gratuita. Para aquellas personas en riesgo de exclusión social que lo necesiten

Antonio Gómez – Mari Luz – Antonio Jesús – Ovidiu – Lili – David – Maria José – Guadalupe

Formamos una gran familia de servidores por AMOR  al Mundo a la Vida a la Paz y a la Solidaridad como forma de Vida.

¿Quereis uniros a nosotros?

Os esperamos con los brazos abiertos

GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS DEL MUNDO