Www.ahoraestasencasa.com Esta es la página de la asociación de ayuda a los más necesitados “Ahora estás en casa” de Antonio Gomez, con la que colaboraremos impartiendo cursos de defensa personal, cuyos ingresos donaremos integramente para sus fines sociales de ayuda a los más necesitados. Si podéis echarla un vistazo en el desplegable veréis nuestros nombres y podréis pinchar además también en las otras pestañas donde se os explicará que fin tiene esta asociación y como podéis colaborar con ella de manera altruista donando dinero, ropa o comida. Sé realmente porque conozco a Antonio personalmente, que todo lo que doneis llega de verdad a los que realmente lo necesitan. No todo el mundo tiene la suerte que nosotros tenemos de no pasar hambre, o muchas dificultades. Ser mejor persona es pensar en ellos y ayudarlos. Os necesitan! Gracias anticipadas de corazón.

Gracias Antonio Gomez por crear aquí en este mundo, cada día para los demás, un mundo mejor Amigo. Tu mensaje es AMOR incondicional, ayuda a los demás en lo que puedas hacer, y eso es lo más bonito que alguien puede hacer. Tu experiencia espero abra los ojos a mucha gente sobre la supuesta muerte y de lo que hay de verdad después de esta vida, y solo espero que algo tan bonito como lo que haces, llegue a todo el mundo. Espero poder colaborar contigo en todo lo que pueda en tu fundación “Ahora estás en casa” y ayudar en todo lo que este en mi mano a tu lado, que honor!! Cuenta con ello!! Es un absoluto orgullo, satisfacción y placer para mi poder estar a tu lado en este camino tan bonito que recorres. Un abrazo muy fuerte y mañana hablamos y nos vemos, que tenemos que cerrar planes muy bonitos e ilusionantes de ayuda juntos.

No importa lo que digan de ti, lo que piensen que eres, lo que crean que dices o haces. No importa lo que los demás cuenten de ti ni como te valoren. No importa lo que los demás crean saber sobre tus miedos, posibilidades o cualidades, sobre tus expectativas o pensamientos. Solo importa lo que tú pienses de ti mismo, lo que tú creas que puedes ser, lo que creas que puedes llegar a hacer o conseguir. Solo importa la persona que llevas dentro, y el valor de sacarla en los buenos y sobre todo en los malos momentos que seguro tendrás en tu vida. Demostrar a los demás, no es algo que ni importe ni merezca la pena. Demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz, es la meta más importante y la mayor hazaña que puedas conseguir jamás. No por callar bocas, sino por demostrarte a ti mismo de que estas hecho.