Antonio Gómez Martín

Antonio Gómez Martín

Sobre mi

Antonio Gómez Martín nace en Casares de las Hurdes (Cáceres) el 17 de septiembre de 1965. Tres años más tarde, su familia se establece en Hervás, un pueblecito del norte de Extremadura, donde transcurren la niñez, adolescencia y juventud de Antonio. En el año 2000, se traslada a Jaraíz de la Vera, su residencia actual.

Toda su vida ha sido una persona muy polifacética. Se ha dedicado a la hostelería, la ebanistería y, en los últimos años, a la medicina natural como terapeuta en los ámbitos de la naturopatía, iridiología, reflexología, acupuntura, osteopatía, etc. Además, ha practicado artes marciales, desempeñándose profesionalmente como instructor en karate y defensa personal policial para miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado; formando a policías, guardias civiles, escoltas, agentes de seguridad, vigilantes privados, etc. También ha sido monitor-instructor en varios ayuntamientos de España y Portugal con jóvenes de todas las edades.

Tras sufrir un infarto de miocardio el 22 de mayo de 2011, decidió escribir su historia, basada en las experiencias transcurridas durante ese trance, colmado de vivencias espirituales. Allí Antonio contactó con seres de ese otro plano o guías.

Su historia nos conduce a un lugar maravilloso, ése con el que todos soñamos o hemos soñado alguna vez. Sus conversaciones con estos seres y la información que el autor nos proporciona hacen que crezcan en nosotros la ilusión y la esperanza, la certeza de otro mundo lleno de lugares y seres maravillosos. Antonio, además, afirma que sigue en contacto con estos seres, con los que puede hablar casi a diario.

 

Una experiencia cercana a la muerte

Tras sufrir un infarto de miocardio el 22 de mayo de 2011, decidió escribir su historia, basada en las experiencias transcurridas durante ese trance, colmado de vivencias espirituales. Allí Antonio contactó con seres de ese otro plano o guías.

Las cosas que amo

Comunicar

Portada del libro ¡AHORA ESTÁS EN CASA! De Antonio Gómez Martín

Libro ¡AHORA ESTÁS EN CASA!

El autor nos asegura que todo lo que cuenta en su libro es la verdad y solamente la verdad de lo que a él le ocurrió. Lo plasma con rigurosa exactitud tal y como ocurrieron los hechos, minuto a minuto: “SIETE MINUTOS QUE DURÓ LA EXPERIENCIA”.

¡Déjate llevar por esta historia real, que te transportará al sueño de la inmortalidad!

Con todo mi amor por la humanidad, a la cual le entrego lo más preciado y maravilloso de mi vivencia, de la experiencia vivida en esos momentos, que es lo mejor que me ha podido pasar…

Déjame enseñarte lo que acontece después de la muerte física.

¡No tengas miedo!

Testimonios

En el 2017, tuve un infarto pulmonar por una trombosis, estuve 3 días en cuidados intensivos con riesgo vital, cosa que me dio mucho miedo. Salí de la clínica recuperado pero siempre con ese gran miedo a morir. ¡Era un pánico que no me dejaba vivir! Se me creó entonces la necesidad de buscar e informarme sobre la muerte o cómo sanar del pánico que sentía.

Fue entonces cuando encontré a Antonio, en un video hablando de su experiencia con la muerte. De ahí en adelante no he dejado de escucharle y me ha ayudado mucho.

¡Ha cambiado mi vida! El pánico se fue y entró la esperanza, el amor, la fe... Ahora me hace mucho sentido, un dicho que dice...

"El miedo no evita la muerte, pero sí evita que vivas Feliz"

Mauricio Saavedra

Ingeniero de Telecomunicaciones, -Chile-

El hecho de que apareciese Antonio en mi vida, significó mucho para mi avance en este plano...

Todo resonaba en mi al escucharlo, y al tiempo me di cuenta de que sólo tenía que dar el paso de valentía y confianza en mi misma, como él me transmitía, afirmándome que estaba en el camino correcto...

Desde entonces estoy con el "pico y pala" trabajando esa confianza en mi...

¡Sin miedo a nada!

Yolanda

Vigilante de Seguridad, -España-

Estaba buscando respuestas en la vida y de pronto conocí, a través de sus vídeos , a Antonio Gómez Martín. Desde ese momento realmente empezó a cambiar mi vida en todos los sentidos.

Considero que fue mi verdadero despertar. Empecé, no solo a obtener las respuestas que estaba buscando, sino también y lo más importante, cómo llevar a la práctica una vida en el día a día, que te hace completar tu existencia de manera profunda.

Me ha hecho perder los miedos, trabajarme el ego, me ha hecho mejor persona de lo que de lo que era antes de conocerlo a él.

Lógicamente queda mucho trabajo por delante, trabajo personal. Él no va a llegar a tu vida y te lo va a dar todo hecho como si fuese una varita mágica, pero sí que te va a dar las herramientas y las técnicas suficientes para completar tu existencia de vida, siendo feliz.

Alfonso Castillo

Taxista, -España-

Historia de Antonio Gómez Martín

1965

Nace el 17 de septiembre

En Casares de las Hurdes (Cáceres), ESPAÑA

1968

Su familia se establece en Hervás

Donde transcurre su niñez, adolescencia y juventud.

2000

Se traslada a Jaraíz de la Vera

Allí reside en el presente.

2011

El 22 de mayo sufre un infarto

Tiene una experiencia cercana a la muerte, y contacta con seres y guías de otros planos de existencia.

2012

Comienza la difusión en redes sociales

Crea su primer canal de Youtube donde comparte todas sus experiencias y visiones de la vida.

2019

Crea la Asociación «Antonio Gómez Martín»

Comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas.

Conoce al equipo

Ningún proyecto humanitario sería posible sin la unión y colaboración desinteresada de almas comprometidas con las personas necesitadas.

¡En la Asociación "AHORA ESTÁS EN CASA" somos UN EQUIPO!

Mari luz Neila

Mari luz Neila

-España-

Compañera de viaje en la Eternidad de Antonio Gómez Martín.

  • Defensora del Mundo Animal y la Naturaleza.

"SIEMPRE DE LA MANO DE JESÚS.

¡A SUS ÓRDENES CON JUSTICIA Y HUMILDAD!"

 

Guadalupe Belén Martínez

Guadalupe Belén Martínez

-Argentina-

Reflexología Holística

Mi deseo es que todos podamos observar la grandeza de Jesús-Dios, en todo y en todos.

¡GRACIAS MAESTRO POR SER Y ESTAR SIEMPRE!

¡TE AMO!

 

Santiago García Rey

Santiago García Rey

-España-

  1. Planeta Serpiente.
  2. Cabalgando en el viento (I)
  3. Cabalgando en el viento (II).
  4. La invasión de los hombres rata.

“QUE LA ARMONÍA DEL UNIVERSO PENETRE Y CRISTALICE EN ESTE PLANETA TIERRA, EN TODOS SUS ESPACIOS FÍSICOS, PSÍQUICOS Y ESPIRITUALES.“

 

¡Trabajemos juntos!