Alma con Alma Sublimación

– PROYECTO CÁCERES –

 

ALMA CON ALMA Sublimación 

C/ Jerusalén 5, bajo

10005 CÁCERES
(España)

📱 722 219 471

📞 927 617 790

 

En Cáceres, realizamos todo tipo de impresiones y sublimaciones en diversos tipo de objetos:

 

  • camisetas,
  • tazas,
  • vasos
  • metales
  • llaveros
  • y todo aquello que os podáis imaginar…

En el plotter también podremos realizar:

  • vinilos
  • toldos plateados de coches y furgonetas
  • y por supuesto… ¡cómo no! la impresión en lienzo del cuadro de nuestro querido y amado Jesús

 

 

Amor incondional

un Equipo

un trabajo

Recaudar fondos

Imprimimos tu vida…

Desde el Amor incondicional creamos el proyecto ALMA CON ALMA SUBLIMACIÓN en Cáceres (España). 

  • Somos UN EQUIPO de personas comprometidas con los demás, trabajando con mucha ilusión y entusiasmo. 
  • Nuestro TRABAJO será dar servicio en el mundo de las impresiones digitales y sublimaciones de todo tipo para personalizar tu vida. 
  • El fin de este proyecto es y será RECAUDAR FONDOS PARA LA LABOR HUMANITARIA de la Asociación.
  • Lo ponemos en marcha desde mayo del 2022, gracias a todas las aportaciones que habéis realizado, bellas almas de lindos corazones.

 

Empleamos diferentes técnicas

La Sublimación:

Es una de las técnicas de impresión digital donde se traspasa el diseño impreso hacia la superficie que vamos a personalizar y se realiza mediante el calor, con una Plancha Transfer entre los artículos que podemos sublimar, encontramos tazas , termos, llaveros, imanes, mochilas, fundas para instrumentos musicales,fundas y carcasas de teléfonos e IPAD, calendarios, gorras, ropa para mascotas, ropa en general, carteras, bolsos, peluches, portafotos, relojes , puzzles, juegos , azulejos…y un largo etc.

Grabación Láser:

Es una de las más duraderas, se recomienda en aquellos productos en los que debido al material, las técnicas basadas en tintas, no ofrecen una garantía de perdurabilidad…como por ejemplo medallas , colgantes, cristal..etc. El proceso de marcado se realiza por medio de un potente pero controlado haz de luz que permite marcar sin dañar el producto, consiguiendo un acabado natural, preciso, elegante y con muy buena resolución.

Impresión 3D:

La tecnología de Impresión 3D, consiste básicamente en la creación de maquetas y piezas en 3 dimensiones, partiendo de la base de un diseño realizado por medio de un ordenador. Los objetos que pueden imprimirse en 3D , son múltiples y variados. Objetos caseros, maquetas, alimentos, componentes mecánicos, prótesis, artículos de decoración, material para la construcción , material deportivo, juguetes …digamos que todo lo que puedas “crear” por ti mismo podría imprimirse en 3 dimensiones , nada se resiste a las impresoras 3D.

 

Impresión en Plotter:

También conocido como ploteadora o incluso como trazador gráfico e impresora de gran formato, se suelen imprimir trabajos que estén realizados en gráficos vectoriales o para realizar cortes muy precisos como es el Plotter de Corte . El Plotter no usa tinta o tóner , en su lugar usa un lápiz, pluma o cualquier otra herramienta que sirva para dibujar. De esta forma , se generan trazos continuos y no de puntos como suele ocurrir en la impresora normal. Hoy en día, las cosas que se pueden conseguir son variadas, como son planos, carteles , anuncios, vinilos, fotografías de alta resolución, lienzos…etc. Además , con nuestro Plotter de Corte Cameo Pro, podemos imprimir póster, pegatinas, etiquetas, señalética, vinilo textil, rotulación de vehículos y escaparates, reproducciones de arte..etc

Bordados en textil:

Bordamos todo tipo de motivos… logos, escudos, banderas, iniciales, fechas de nacimiento, signos, frases…etc.

Si pasas por nuestras instalaciones , disponemos de Fotocopiadora y Encuadernadora, donde podemos imprimir tus documentos , escanearlos y recibir tus “mails” para imprimir tus documentos en los distintos formatos.

Instalaciones de Alma con Alma Sublimación

¿Necesitas un trabajo especial?

Ponte en contacto con nosotros y nos cuentas 

Ubicación de «Alma con alma sublimación»